Connect with us

    Cronicas

    Dos primeras demandas laborales serán notificadas a Claudio Musre en las próximas horas

    Published

    on

    musre claudio (1)

    Patrocinadas por el abogado Eduardo Contreras, se presentaron en el Juzgado de Letras de Angol, las dos primeras demandas laborales, por desvinculación de honorarios por razones políticas.

    Aunque en la sesión de carácter extraordinaria, el propio alcalde suplente Claudio Musre, dijo que no había demandas, en el Juzgado de Letras de Angol, fueron presentadas dos por el abogado de Angol antes mencionado, las que debieran ser notificadas en las próximas horas.

    ALCALDE

    Llama la atención la tranquilidad que muestra Musre frente al tema cuando tiene a su haber más de una treintena de desvinculados en diciembre y ahora se suman otros seis, de los cuales trascendió que echó pie atrás con tres, pero que los tiene “condicional”.

    RECURSOS

    Lo que muchos se preguntan, de donde pretende sacar dinero el alcalde (s), para pagar esas demandas, si literalmente no ha logrado gestionar ni un solo peso para la comuna y en estos momentos se está gastando la cuenta de ahorro que dejó el anterior alcalde Reinao.

    Advertisement
    Estudiar desde casa

    Efectivamente, está entregando subvenciones por doquier, contratando más personas son suculentos sueldos, produciendo un detrimento importante en diferentes áreas de la municipalidad.

    Cuando las demandas concluyan y el municipio pierda, el municipio va a tener que echar mano a un presupuesto en quiebra ya que recursos frescos hasta este momento no han ingresado a excepción de los 190 millones de pesos por concepto de permisos de circulación.

    NOTA DE LA REDACCION

    Tenemos conocimiento que Juan Carlos Reinao, dejó un monto de dinero para ser destinado a la compra de catres clínicos y un conteiner para almacenar medicamentos. La pregunta es: ¿están esos recursos todavía o se gastaron en otro ítem?

    Loading

    Continue Reading
    Advertisement Estudiar desde casa
    Click to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *